viernes, 6 de septiembre de 2013

Un evento solidario



Por segundo año consecutivo, unos “chalaos” apasionados de la música y concienciados por la situación actual , nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos organizado otro fin de semana de conciertos y otras actividades en Madrid , al que dimos el nombre Time for Action jugando con su significado, tiempo de diversión pero también de actuar . Al igual que el año pasado, todos los beneficios tendrán un destino solidario.

Y desgraciadamente mucha es la gente que necesita ayuda , y muchas son las asociaciones que actualmente necesitan fondos.


Ante la crisis que actualmente sufrimos, decidimos en la medida de los posible aportar nuestro pequeño grano de arena para paliar el impacto que la crisis tiene en las familias con menos recursos y posibilitar que tengan los mínimos indispensables en ropa, calzado, alimentos y libros de texto.

En breve comunicaremos cual es la asociación a la que se destinarán los beneficios de este año, pero os podemos adelantar que es una institución que lleva años, desde los 80, trabajando en uno de los barrios más desfavorecidos de Madrid , primero en la atención a la drogodependencia (todo un azote en esa década) y ahora a la pobreza.

También iremos dando los agradecimientos merecidos a las tiendas, empresas y particulares que están colaborando con el Time For Action y con el sorteo solidario (donando prendas, dinero, etc) que realizaremos a finales de octubre con motivo de la presentación del festival.

Los que estén interesados en colaborar pueden ponerse en contacto con cualquiera de los organizadores. Toda aportación será bienvenida.

Es tiempo de acción



No hay comentarios:

Publicar un comentario