martes, 3 de septiembre de 2013

Los Grupos: Arte Pop

ARTE POP se forma en otoño del 2011 con Paco Vila (ex Flechazos, ex búhos ) a la guitarra voz, Pedro Safont ( ex búhos, ex Motel) y  Alfonso Pachés (Motel ,Ex –Orlando ) a la batería. Paco y Pedro formaban parte a principios de los 90 de Los Invasores, un grupo de inclinaciones 60’s y Mod donde se alternaban composiciones propias con versiones de The Who, The Beatles, The Jam, Small Faces etc…  Pero este primer grupo pasó a mejor vida cuando Paco marchó a León para ser el bajista de  Los Flechazos y Pedro formó con otros músicos el grupo Los Búhos, en ARTE POP  se encuentran de nuevo y unen sus esfuerzos y experiencia para dar lo mejor de cada uno en forma de discos y actuaciones en directo.

El  primer concierto de ARTE POP fue en febrero de 2012 en el Fnac de Valencia presentando el Festival Sixties Rock Weekend de Castellón donde actuarían dos meses más tarde, entre estos dos conciertos tuvieron la oportunidad de formar parte del cartel del Festival Mockers Experience de Valencia. Después  participaron en el  I Aplec Modernista del Senia en Vinarós, en el I Aplec Modernista del Camp de Morvedre , en el Festival  Festiart de Pedreguer  y en el Teatro Municipal  de Benicàssim  dentro del ciclo de conciertos Benicàssim Pop,  cosechando buenas críticas. También han participado recientemente en el I Rhythm&Beach Mod and 60´s Weekender  de Benicàssim y en el Mod Summer Party de Alicante..


 Siguen presentando su primer trabajo que lleva por título “Un sueño, una generación” en el cual podemos encontrar desde temas en la onda del  revival Mod del 79 hasta temas más sesenteros con claros guiños a sus siempre héroes de los 60, este primer trabajo reúne once  temas en total, todos de cosecha propia. También han incluido recientemente un tema en el recopilatorio Benicassim.Pop.


No hay comentarios:

Publicar un comentario