lunes, 23 de septiembre de 2013

Los DJs: Suso77


Suso77

Hola amigos!
Pertenezco a la primera generación de Mods de Madrid.
En 1980 descubrí a los Jam y ya todo cambió para mi. Edité un Modzine en los primeros 80's llamado Impulsive Youths. Luego montamos Snap que empezó como una banda de Revival Mod y que luego se centró más en el Punk 77 pero sin olvidar nuestras raíces. Mas tarde montamos Radio 77 siguiendo las mismas coordenadas. Versioneábamos a Who, Small Faces, Jam o Chords.

En los 90 monte una tienda, "La Caverna", vendíamos vinilos y ropa traída de Londres. También en todos estos años he pinchado en casi todos los garitos de Malasaña y en alguna discoteca grande como Supersonic. Hace 4 años monté un bar ,"Penny Lane".

Actualmente resido en Nerja así que muchas veces acabo como nuestro amigo Jimmy, sentado en la playa, mirando el mar y escuchando "So Sad About Us".

Para mi es difícil hacer un top ten. Pero sin duda estas son de mis favoritas, aunque a Prisoners no se les pueda considerar como Revival, cuando apareció la canción que incluyo en la lista, fue un soplo para los amantes del Revival que ya andaba un poco de capa caída. y Jam no aparecen porque son mucho más grandes que el Revival. Aunque si pincho yo, suenan los Jam sí o sí.


Bueno chicos, nos vemos en la fiesta.

Top Ten:

THE CHORDS - MAYBE TOMORROW
PURPLE HEARTS - MY LIFE´S A JIGSAW
SMALL WORLD - FIRST IMPRESSIONS
LAMBRETTAS - PAGE 3
PRISONERS - WHENEVER I'M GONE
CIRCLES - CIRCLES
STA-PREST - SCHOOLDAYS
MAKIN TIME - HERE IS MY NUMBER
STRANGEWAYS - THE SOUND OF FEAR
SECRET AFFAIR - TIME FOR ACTION


No hay comentarios:

Publicar un comentario